Presentación del libro “Millonaria magnética” en Barcelona

La Casa del libro y Editorial Siglantana tienen el placer de invitarte a la presentación y firma del libro Millonaria magnética: una guía para encontrar tu abundancia interior.

El evento cuenta con aforo limitado: hay 90 plazas disponibles para las primeras personas que lleguen. No se pueden hacer reservas.

Durante el acto contaremos con la presencia de la autora, Sajeeva Hurtado, terapeuta en Psicología Gestalt, quien será presentada por la psicóloga y antropóloga Julieta París. El evento será introducido por el director de Siglantana, Carles de Gispert.

📅 Fecha: Martes 18 de noviembre

🕖 Hora: 19:00 horas

📍 Lugar: Casa del Libro (Pg. de Gràcia, 62, L’Eixample, 08007 Barcelona)

¡No te lo pierdas, te esperamos!

Participa:

Sajeeva Hurtado

Sajeeva Hurtado

Autora del libro

Julieta París 2

Julieta París

Psicóloga y antropóloga

Sobre el libro:

Millonaria magnética es una invitación a soltar viejos relatos de escasez, desconexión o culpa, y abrazar tu grandeza con suavidad y determinación. A través de rituales, palabras que tocan y prácticas que despiertan, te acompañará a reunirte contigo misma desde el profundo: en coherencia con tu cuerpo, en autenticidad con tu placer sexual, en libertad con tu deseo.

No para convertirte en otra, sino para ser tú misma.

“Nos enseñaron a temer nuestro deseo, a esconder el cuerpo y desconfiar de la intuición, pero el camino hacia la abundancia empieza justo donde empieza el gozo.”

Buscar